☆Muñeca Raquel
En esta ocasión, me gustaría presentarles a una linda muñeca que he creado con mucha ilusión por ser uno de los regalos de cumpleaños de mi hija Raquel.
En su cuarenta cumpleaños, etapa muy especial en la vida de todos, estaba pensando cómo y dónde incluir ese 40 y se me ocurrió tejer un amigurumi que llevara este número, así tejí a mi pequeña Raquel.
Comencé con un patrón de una revista de amigurumis que había comprado pero .... hay un abismo entre el patrón que quería hacer y el que hice.
En primer lugar, tuve a la muñequita terminada esperando a tejer el pelo que me convenciera ya que el modelo no me gustó después de tejido, realicé el mismo en otro color y seguía sin gustarme pero mirándola recordé el pelo de mi hija cuando era pequeña, tenía un pelo largo y rizado con una mezcla de tonos entre castaños y rojizos precioso.
..... ¡ y como dicen que a la tercera va la vencida!.
Elegí este color tan bonito y que le iba, nunca mejor dicho, al pelo
Estas son algunas fotografías del proceso
Encontré una base de feliz cumpleaños que me vino genial para sentarla dentro de la cajita y de esta manera que tuviera una mejor presentación
Decoré la caja con pequeños brillantitos tipos Swarosvski y en el fondo de la misma coloqué una rejilla dorada para que resaltaran los colores de la muñeca
En los zapatitos cosí unos botones en forma de margarita y los rellené antes de ponerlos en las piernitas
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu opinión